La Directiva del Sindicato Industrial de Integración Laboral de Codelco División Andina en cuanto al periodo estival en el centro vacacional Bahía Azul, informa lo siguiente:

En atención a lo expuesto en Asambleas Ordinarias de Socios, efectuadas los días 11 y 12 de diciembre de 2018, donde se comunicó que se efectuaría una reparación a las dependencias de nuestro Centro Vacacional Bahía Azul en Concón (cambio de alfombra por cerámicos, pintura completa departamentos, cambio de electrodomésticos, arreglo de estacionamientos y portón eléctrico, y en esta última etapa,  modificación  sistema eléctrico e instalación de una bomba nueva de aguas residuales),  a  través  de  la presente tenemos  agrado de informar a Uds., que se encuentran abiertas  las  inscripciones para el  Período Estival 2019,  dándose inicio a la Temporada Alta,  el día Lunes 14 de enero en curso.

Al respecto, creemos necesario manifestar a Uds., nuestras disculpas por el desfase de tiempo en la utilización efectiva de nuestro Centro Vacacional, lo cual se debió  a que cautelamos que los trabajos de reparación y habilitación de los departamentos y entorno, cumplieran con los estándares adecuados a instalaciones destinadas a vuestro descanso y recreación.

Nuestro Centro Vacacional cuenta con 7 departamentos, de dos y tres dormitorios, acondicionados para brindar a nuestras socias, socios y grupo familiar, bienestar durante su permanencia en ellos.

Invitamos a Uds., a utilizar estas dependencias vacacionales, efectuando la reserva correspondiente vía correo electrónico a sintelat@codelco.cl,  o bien mediante llamado telefónico a los números, 34-2498144 y 34-2426664.

Asimismo, remitimos a Uds., el nuevo Reglamento del Centro Vacacional, cuyos valores de arriendo para las temporadas alta y baja fueron reajustados, incorporándose además, una serie de disposiciones y obligaciones a los usuarios, en atención a la importante inversión efectuada y con el objetivo de resguardar el cuidado y mantención de los departamentos y su mobiliario.

Agradeceremos hacer extensiva esta información a los demás socios que no tienen acceso a correo electrónico

REGLAMENTO CENTRO VACACIONAL BAHIA AZUL