Cada 3 de diciembre a nivel país se valora el trabajo colaborativo, minucioso y esforzado que hacen las secretarías, ante lo cual se les entregó un saludo y reconocimiento a quienes cumplen esta función en el Sindicato SIIL.

Motor fundamental de cada institución o empresa, son las secretarias, que son muchas veces las que se llevan la carga laboral y son las encargadas de solucionar un sinnúmero de situaciones que ocurren a diario en cada organización.

Ante esto, la Dirigencia del Sindicato Industrial de Integración Laboral SIIL de Codelco División Andina reconoció y valoró el aporte de quienes desempeñan esta función en nuestra organización de trabajadores.

Es por ello que se entregó un pequeño reconocimiento a Pamela Collao como secretaria de la organización y a Nury Tapia quien desempeña la misma función en el Centro de Capacitación Alihuen en esta jornada que se celebra el día de la secretaria.

La directiva de la organización agradece el aporte de ambas profesionales para el crecimiento del sindicato, instándolas a seguir en la misma senda los próximos años.