En relación a la fecha de entrega  del Obsequio de Navidad que nuestra Organización Sindical tiene dispuesto efectuar en el mes de diciembre en curso y en atención a las consultas efectuadas al respecto, cúmplenos con informar a Uds., lo siguiente:

• La compra de los obsequios se efectúa a través de empresas distribuidoras que importan los productos desde el extranjero, quienes se encuentran sujetos a plazos y condiciones de embarque, para generar las fechas de despacho correspondiente.  Al respecto, esta compra se realizó por parte de nuestra Organización Sindical con la debida antelación a objeto de cautelar su entrega durante el presente mes.  Lamentablemente, y debido a un retraso de los Puertos Bases de Asia, por congestión, según consta en documentación formal enviada por los proveedores, dichos embarques no fueron recibidos en los plazos estimados, produciéndose por tanto un desfase en la fecha de entrega programada.
  • En consideración a que no tenemos incidencia directa en las  gestiones a nivel operativo de los embarques, que debe efectuar nuestro proveedor, para el ingreso de los productos a Chile, pese a los llamados y constante gestiones para su pronta agilización, es  que  solicitamos a Uds., vuestra comprensión por el retraso que se ha suscitado  al respecto.
  • Por esta vía, indicaremos a Uds., la fecha oficial de entrega del obsequio de navidad, para la coordinación del retiro correspondiente.