Dada la contingencia social es que a quienes no han entregado los certificados de los trabajadores, sus hijos (as) que cursen estudios superiores, es que se ha determinado la entrega a través de correo electrónico.

Los socios y socias, cuyos hijos (as) cursen estudios superiores y, a los trabajadores (as) en Universidades, Institutos, Centros de Formación Técnica y Escuelas Matrices de la Armada y los trabajadores (as) que se encuentren en dicha condición, remitan a nuestra Organización Sindical, el Certificado de Alumno Regular  correspondiente al 1º Semestre Académico Año 2020, a objeto de impetrar el beneficio «Beca de Estudios Superiores» que anualmente cancela nuestra Organización Sindical.

Dada la actual condición, solicitamos que dicho documento, se remita en archivo adjunto mediante correo electrónico a la dirección de correo sintelat@codelco.cl, hasta el día 30 de abril del año en curso.