El paro de los trabajadores portuarios con la empresa TPS impide la llegada de los productos, ante lo cual la directiva del Sindicato Industrial de Integración Laboral informa lo siguiente:

En atención a la entrega del Obsequio de Navidad que nuestra Organización Sindical realiza durante el mes de diciembre,  a través de la presente cumplimos  con informar a ustedes, lo siguiente:

• Los obsequios correspondientes al Día del Minero y Navidad respectivamente, nuestro Sindicato los adquiere mediante compra a distribuidoras que los importan desde el extranjero.  En este contexto, estamos sujetos a las fechas de entrega, conforme ingresen los barcos por los puertos habilitados para ello.
  • Lamentablemente.  y debido al conflicto de los trabajadores con la Empresa TPS, que actualmente tiene paralizado al Puerto de Valparaíso, el barco que trae los productos adquiridos bajo esta modalidad, no ha podido desembarcar, no existiendo por tanto fecha definida en el corto plazo para el retiro de dicha compra.
  • En consideración a lo expuesto precedentemente, señalamos a Uds., que una vez confirmada la recepción de los productos, comunicaremos la fecha de entrega en nuestras Oficinas,  del obsequio de navidad correspondiente.

Agradecemos por tanto, vuestra comprensión y acostumbrado apoyo a la Organización Sindical.

Asimismo, solicitamos hacer extensiva esta información a los demás socios que no  tienen acceso a correo electrónico.

Saludos cordiales,