La Directiva del Sindicato Industrial de Integración Laboral SIIL de Codelco Divsión Andina informa sobre este proceso de postulación para quienes tienen hijos que rindieron la PSU.

Estimadas Socias y Socios:

En atención  al  Beneficio  establecido en nuestro Convenio Colectivo vigente,  denominado “Beca de Excelencia Académica”,  a través de la presente solicitamos a aquellas socias y socios, cuyos hijos (as)  rindieron la PSU en el mes de noviembre del año en curso  y obtuvieron un puntaje ponderado superior a 650 puntos (Pruebas Verbal y Matemáticas), favor remitan hasta nuestras oficinas la siguiente documentación:

1. Fotocopia Cédula de Identidad del Alumno (a)
  2. Fotocopia Tarjeta Identificación Proceso de Admisión 2019
  3. Fotocopia Cartola Oficial Puntajes PSU 2018
  4. Fotocopia Licencia Enseñanza Media Egreso Año 2018

El plazo de recepción de la documentación indicada precedentemente, expira el próximo Viernes 1 de febrero de 2019,  a objeto de ser remitida mediante carta conducente de nuestra Organización Sindical,  al Departamento de Bienestar Social de Andina, responsables de la entrega de este beneficio y coordinación de la ceremonia de premiación correspondiente.