La Directiva del Sindicato Industrial de Integración Laboral SIIL de Codelco división Andina, informa sobre la recepción de documentación para este beneficio:

Estimadas Socias y Socios:

Mediante la presente, solicitamos a aquellas socias y socios cuyos hijos (as) cursen estudios superiores, en Carreras con una duración superior a 4 semestres académicos en Universidades, Institutos, Centros de Formación Técnica y Escuelas Matrices de la Armada,  nos remitan copia del Certificado de Alumno Regular Primer Semestre 2019a objeto impetrar el Beneficio Estudios Superiores que anualmente cancela nuestra Organización Sindical.

El plazo establecido para la recepción de los certificados en oficinas Sede SIIL, vence el próximo Viernes 05 de Abril de 2019..

Al respecto, señalamos a Uds., que también  pueden remitir dicha documentación, al correo electrónico sintelat@codelco.cl