Desde hace algunos años que la organización sindical aporta con regalos para premiar a alumnos que se han destacado en esta jornada de estudio, donde prima siempre el esfuerzo de los estudiantes.

En el marco de  la Responsabilidad Social Sindical RSS, es que el Sindicato Industrial de Integración Laboral SIIL de Codelco División Andina está contribuyendo a la comunidad y en este caso con la jornada vespertina del Liceo Max Salas Marchan de Los Andes.

Nuestra organización recibió de parte del establecimiento una solicitud de ayuda para un estímulo para los alumnos que se han destacado durante el año académico y como es costumbre hace algunos años es que el Sindicato SIIL les aportó con premios a los estudiantes.

En este sentido, la Directiva de esta organización Sindical decidió hacer un aporte en regalos que sirvan de motivación a los alumnos para que sigan capacitándose.

El Sindicato SIIL a través de su directiva desea expresar el mayor de los éxitos a esta actividad y así contribuir al desarrollo del establecimientos y de quienes egresan de cuarto medio.