La organización sindical valoró el aporte de las mujeres a la división y a la operatividad del sindicato, agazajandolas en la conmemoración de este día

La Directiva del Sindicato Industrial de Integración Laboral SIIL de Codelco División Andina, como ocurre todos los años no quiso dejar pasar la importante fecha de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y este 8 de marzo quiso saludar a todas sus socias y trabajadoras, exprensadoles su gratitud por el aporte que hacen a la empresa y la organización sindical.

En la ocasión se valoro el aporte de cada una de ellas y no se quiso dejar pasar la oportunidad de poder regalonearlas en su día, instandolas a seguir en la misma senda y señalandoles que siempre se seguirá luchando por sus derechos, tal como se ha hecho a través de la mesa de trabajo de la mujer en la minería, donde en los últimos años se han logrado importantes avances.

Como organización se saluda también a todas las mujeres que forman parte de la división y se espera que hayan gozado de una gran y grata jornada.