Estimadas Socias y Socios:

La Directiva de nuestra Organización Sindical, lamenta profundamente el fallecimiento del Sr. Gustavo Tapia Sánchez (Q.E.P.D.),  Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de División Andina, acontecido el día de hoy.

Manifestamos nuestras más sentidas condolencias a la Familia, amigos y compañeros de trabajo, por esta pérdida irreparable, haciendo votos por el  consuelo y fortaleza tan necesarios para enfrentar esta dolorosa partida.

Ante esta trágica noticia, creemos necesario, en virtud del trabajo, profesionalismo y su cercanía hacia las personas, reconocer a Don Gustavo Tapia Sánchez, como una persona muy querida y valorada en nuestra División, especialmente, por quienes se desempeñan en la Gerencia Plantas.

Como Organización Sindical, informamos a Uds., que los funerales de Don Gustavo Tapia, se realizarán el día jueves 16 de mayo de 2019, en el Cementerio Parque La Oración, Carretera San Martín,  Rinconada, posterior a la Misa que se efectuará a las 11:00 Hrs, en la Iglesia Los Pasionistas, Los Andes.

Atentamente,

Estimadas Socias y Socios:

A través de  la   presente, lamentamos  informar  a  Uds., el sensible fallecimiento del Sr. Luis Rafael González Rojas(Q.E.P.D.), suegro  del trabajador socio Sr. Silvio Pérez Aguilera, perteneciente a la Gerencia Minas de la División

Sus restos están siendo velados en la Catedral de Putaendo, donde a las 15:00 Hrs., del día de hoy, se efectuará la misa por su eterno descanso, para posteriormente a las 16:00 Hrs.,  trasladar sus restos hasta el Cementerio Parroquial de Putaendo.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Silvio Pérez Aguilera, por tan irreparable pérdida.

__________________________________________________________________________

Estimadas Socias y Socios:

A través de la presente, lamentamos informar a Uds., el sensible fallecimiento del Sr. José Orlando Sandoval González (Q.E.P.D.), hermano del trabajador socio Sr. Juan Sandoval Sepúlveda, perteneciente a la Superintendencia Mina Rajo Sur-Sur.

Sus restos están siendo velados en dependencias Parroquia Santa Cristina, ubicada en Calle Ureta Cox  N° 399, Comuna de San Joaquín, Santiago.

A las 11:00 Hrs., del día de hoy, se efectuará un responso, para posteriormente, dirigirse hasta el Cementerio Católico, Comuna de Recoleta (frente a Cementerio General), Santiago.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a Juan Sandoval Sepúlveda y familia, por tan irreparable pérdida.

Estimadas Socias y Socios:

Mediante la presente, lamentamos  informar  a Uds., el sensible fallecimiento del Sr. Herman Ernesto Olmedo Huerta (Q.E.P.D.), suegro del  trabajador socio Sr. Eduardo Sapiains Ibacache, perteneciente a la Superintendencia Mina Rajo Sur-Sur de la División.

Los antecedentes del velatorio y funeral, serán comunicados oportunamente a través de este mismo medio.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Eduardo Sapiains Ibacache, por tan irreparable pérdida.

__________________________________________________________________

Estimadas Socias y Socios:

A través de la presente, lamentamos informar a Uds., el sensible fallecimiento del Sr. Víctor Manuel Hernández Barraza (Q.E.P.D.), padre del  trabajador socio Sr. Marco Hernández Miranda, perteneciente a la Superintendencia Mantenimiento Mina Subterránea de la División.

Sus restos están siendo velados en Kilómetro N° 6, Sector El Sauce, Camino Internacional Los Andes.  La misa por su eterno descanso se efectuará el día jueves 6 de diciembre, a las 11:00 Hrs., en la Iglesia La Asunción, para posteriormente dirigirse hasta el Cementerio Parroquial de Los Andes.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Marco Hernández Miranda y su familia, por tan irreparable pérdida.

Estimadas Socias y Socios:

A través de la presente, lamentamos informar a Uds., el sensible fallecimiento del Sr. Lázaro Enrique Ortega Guerra (Q.E.P.D.), padre del trabajador socio Sr. Hugo Ortega Casanova, perteneciente a la Gerencia Minas, Superintendencia Mina Subterránea de la División..

Sus restos serán velados a contar de las 12:00 Hrs., del día de hoy, en dependencias Iglesia Padres Pasionistas de Los Andes.

La misa por su eterno descanso y funeral, serán comunicados oportunamente a través de este mismo medio.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Hugo Ortega Casanova, por tan irreparable pérdida.

____________________________________________________

Estimadas Socias y Socios:

A  través de la presente, lamentamos informar a Uds., el sensible fallecimiento de la  Sra.  Magaly del Carmen Bruna López (Q.E.P.D.), madre del trabajador socio Sr. Pedro Concha Bruna, perteneciente a la Superintendencia Mina Rajo de la División.

Sus restos están siendo velados en Calle San Carlos s/n Catemu.  La misa se realizará jueves 06 de septiembre a las 17:00 horas en la Parroquia San José de Catemu Centro  para luego ser trasladada al Cementerio Parroquial de Catemu.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a  Pedro  y su familia por tan irreparable pérdida.

_________________________________________________________

Estimadas Socias y Socios:

A través de la presente, lamentamos informar a Uds., el sensible fallecimiento de la Sra. Erika del Carmen Armijo Shultz(Q.E.P.D.), madre  del trabajador socio Sr. Mauricio Santander Armijo, perteneciente a la GRMD de la División.

Sus restos están siendo velados en Capilla ubicada en Volcán Puntiagudo 861, Lomas de Mirasur, Comuna de San Bernardo, Santiago.  El funeral se realizará el día miércoles 08 de agosto en Parque del Sendero de Maipú, Avda. Américo Vespucio 2700, en horario a confirmar a través de este mismo medio.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Mauricio Santander Armijo, por tan irreparable pérdida.

Atentamente,

__________________________________________________

Estimadas Socias y Socios:

A través de la   presente, lamentamos   informar  a  Uds., el sensible fallecimiento de la Sra. Teresa Ofelia Cortés(Q.E.P.D.), madre del trabajador socio Señor Ariel Rodriguez Cortés  perteneciente al Grupo Minero N°4 de  la Superintendencia Mina Subterránea de la División.

El velatorio se está realizando en  la Capilla Pentecostal, ubicada en Calle Julio Mercado esquina Luis Aguilera, Villa Tuki ciudad de Ovalle.

La misa se realizará el día miércoles 25 de julio, en la misma Capilla a las 15:00 horas, para posteriormente dirigirse al Cementerio Municipal de la ciudad de Ovalle.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Ariel Rodriguez Cortés , por tan irreparable pérdida.

Estimadas Socias y Socios:

A través de la   presente, lamentamos   informar  a  Uds., el sensible fallecimiento de la Sra. Doris Aros Fernández(Q.E.P.D.), suegra del trabajador socio Señor Robinson Varas Palma  perteneciente al Grupo Minero N°2 de  la Superintendencia Mantención Mina Subterránea de la División.

El velatorio será a partir de las 16 horas del día de hoy en la Parroquia de San Antonio, ubicada entre las calles 11 y 12 norte por calle San Antonio.

La misa se realizará en la misma Parroquia de San Antonio, hora a confirmar por este mismo medio, para posteriormente dirigirse al Cementerio Santa Inés, Viña del Mar.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Robinson Varas Palma, por tan irreparable pérdida.

____________________________________________________

Estimadas Socias y Socios:

A través de la   presente, lamentamos   informar  a   Uds., el sensible fallecimiento de la Sra. Paulina Eva Muñoz Ibaceta(Q.E.P.D.), madre de los trabajadores socios Señores: Enrique Madrid Muñoz perteneciente a la Gerencia Mina  y a Washington Madrid Muñoz perteneciente a la Gerencia Recursos Humanos de la División.

El velatorio se está llevando a cabo en la calle Los Claveles N°158, Población Diego Portales, San Esteban.

La misa se realizará el día de mañana miércoles 11 de Julio del presente, a las 15:00 horas, en la Iglesia de San Esteban, para posteriormente dirigirse al Cementerio Parroquial de San Esteban

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Enrique y Washington Madrid Muñoz, por tan irreparable pérdida.

_______________________________________________________

Estimadas Socias y Socios:

A través de la   presente, lamentamos   informar   a   Uds., el sensible fallecimiento de la Sra. María Salinas Salinas (Q.E.P.D.), madre del trabajador socio Sr. Gonzalo Santibañez Salinas, perteneciente a la Superintendencia Mina Subterránea.

La información del velatorio y funeral serán entregados oportunamente a través de este mismo medio.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Gonzalo Santibañez Salinas, por tan irreparable pérdida.

______________________________________________________

Estimadas Socias y Socios:

A través de la presente,  complementamos   información   del   sensible fallecimiento de la Sra. Kattya Osses Ahumada (Q.E.P.D.), esposa del trabajador socio Sr. Ricardo Pinochet Fernández, perteneciente a la Superintendencia Mina Rajo Sur-Sur.

Sus restos están siendo velados en dependencias Iglesia Los Pasionistas Los Andes, hasta las 23:00 Hrs., del día de hoy.   La misa por su eterno descanso se realizará el día de mañana, en la misma Iglesia en horario a confirmar.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Ricardo Pinochet Fernández, por tan irreparable pérdida.

Estimadas Socias y Socios:

A través de la presente, lamentamos informar a Uds., el sensible fallecimiento del Sr. José Pascual Concha Valdebenito (Q.E.P.D.), padre  del trabajador socio Sr. Pedro Concha Bruna, perteneciente a la Superintendencia Mina Rajo Sur-Sur.

Sus restos serán velados a contar de las 12:00 Hrs., del día de hoy, en Avda. San Carlos, Casa N° 7, Catemú.  Los antecedentes  de la misa y posterior funeral, serán informados oportunamente a través de este mismo medio

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Pedro Concha Bruna, por tan irreparable pérdida.