Estimadas Socias y Socios:

Mediante la presente, lamentamos informar a Uds., el sensible fallecimiento del Sr. Edmundo Utreras Coloma (Q.E.P.D.), padre  del trabajador socio Sr. Pedro Utreras Soto, perteneciente a la Superintendencia Mina Subterránea de la División.

Los antecedentes del velatorio, misa y posterior funeral, serán comunicados oportunamente a través de este mismo medio

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Pedro Utreras Soto, por tan irreparable pérdida.

______________________________________________________________

Estimadas Socias y Socios:

Mediante la presente, lamentamos informar a Uds., el sensible fallecimiento de la Sra. Rosa Durán Otárola (Q.E.P.D.), suegra  del trabajador socio Sr. Juan Marcelo Robles Veas, perteneciente a la Superintendencia Mina Rajo Sur-Sur de la División.

Sus restos están siendo velados en Calle de la Cruz Zenteno N° 1775, Población Pedro Aguirre Cerda, San Felipe.  La misa por su eterno descanso se efectuará el día miércoles 2 de octubre, a las 14:30 Hrs. en la Iglesia La Merced, Sector Pedro Aguirre Cerda, para posteriormente dirigirse hasta el Cementerio Municipal El Almendral, San Felipe.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Juan Robles Veas, por tan irreparable pérdida.

________________________________________________________________

Estimadas Socias y Socios:

Mediante la presente, lamentamos informar a Uds., el sensible fallecimiento del Sr. Hector Osvaldo Pineda Villarreal (Q.E.P.D.), Abuelo del trabajador socio de nuestra Organización Sindical, Sr. Diego Osvaldo Pineda Torres, perteneciente a la Gerencia Minas, Superintendencia Operaciones Mina Rajo.

Sus restos están siendo velados,  en la Sede de la Población Glorias Navales de la comuna de San Esteban.  La misa por su eterno descanso se realizará el día Sábado 28 de Septiembre de 2019, a las 16:30 Hrs., para luego dirigirse y posteriormente, el funeral en el Cementerio de San Esteban.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Diego Pineda Torres, por tan irreparable pérdida.

________________________________________________________________

Estimadas Socias y Socios:

Mediante la presente, lamentamos informar a Uds., el sensible fallecimiento en Viña del Mar, de la Sra. Norma Guillermina Gómez Vicencio (Q.E.P.D.), madre del trabajador socio de nuestra Organización Sindical, Sr. Pablo Faúndez Gómez, perteneciente a la Gerencia Minas, Superintendencia Mantenimiento Mina Subterránea.

Sus restos serán velados el día de hoy en  San Carlos N° 155, Block 3,  Dpto. N° 106,  Villa Génesis, Miraflores Alto, Viña del Mar.

La misa por su eterno descanso se realizará mañana martes 24 de septiembre, a las 13:30 Hrs., en Parroquia Sagrado Corazón de Jesus, Calle El Lúcumo 3020, Miraflores Alto y posteriormente, el funeral en el Cementerio Parque del Recuerdo, Paradero 6 ½, Santa Julia, Viña del Mar.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Pablo Faúndez Gómez, por tan irreparable pérdida.

___________________________________________________________

Estimadas Socias y Socios:

Mediante la presente, lamentamos informar a Uds., el sensible fallecimiento de  don Carlos Rubilar Romero (Q.E.P.D.), suegro del trabajador socio de nuestra Organización Sindical, Sr. Juan Ite Zelaya, perteneciente a la Gerencia Minas, Superintendencia Mina Rajo.

Sus restos están siendo velados en, Alborada 100, Rinconada, frente a CESFAM.  La misa será mañana Sábado a las 12 horas, en la Iglesia José Obrero de Rinconada,  para posteriormente dirigirse al cementerio Valle de Auco.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Juan Ite Zelaya, por tan irreparable pérdida.

Estimadas Socias y Socios:

Mediante la presente, complementamos información del sensible fallecimiento de la Sra. María Gladys Gamboa Beiza (Q.E.P.D.), suegra del trabajador socio de nuestra Organización Sindical, Sr. Marco Hernández Miranda, perteneciente a la Gerencia Minas, Superintendencia Mantenimiento Mina Subterránea.

Sus restos están siendo velados en Población Miraflores, Pasaje Los Gladiolos N° 715, Lado Población Ambrosio O’Higgins, Los Andes.  La misa por su eterno descanso se realizará el día miércoles 28 de agosto, a las 11:00 Hrs., en dependencias Iglesia La Asunción para posteriormente dirigirse hasta el Cementerio Parroquial de Los Andes.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Marco Hernández Miranda, por tan irreparable pérdida.