CONVENIO GIMNASIO ÁREA 51 FITNESS

El convenio establece un descuento de un 45% en el plan full sobre el precio de lista, quedando en 19.990 por persona para socios y grupo familiar. Los planea incluyen evaluación física inicial y el diseño personalizado de un programa de entrenamiento, que incluye ejercicios cardiovasculares, de musculación y clases grupales.  Además de la totalidad de los programas de libre uso, acceso a todas las clases y la utilización de sala play group para niños gratis, asimismo incluye precios preferenciales para alianzas del gimnasio. Contacto en recepción del gimnasio Área 51 Fitness, calle Manuel Rodríguez Nº803, Los Andes, fono 34 2 468991 o con la administradora Camila Claverie.  Más información de clases y horarios de atención, ACÁ

CONVENIO INMOBILIARIA ANDINA PSA

El convenio establece un descuento de un 8% en la adquisición de departamentos en el Edificio Paseo Andino ubicado en avenida Santa Teresa Nº737 Los Andes, a un costado del Espacio Urbano.  Contacto en oficinas de Inmobiliarias Andina ubicada en calle Freire Nº498, Los Andes.

CONVENIO MOGGILL SPA “EL BARCO”

El convenio establece un descuento de un 20% en los productos que ofrece vía web esta empresa importadora, en específico sus sillas colgantes Rattan. La metodología de contacto será a través de la página web www.elbarco.cl, sus redes sociales o con Francisco Urrea García al fono +56 9 99981388.  Mas información sobre el convenio y productos ACÁ.

CONVENIO CENTRO MÉDICO Y ODONTOLÓGICO ANDES

El convenio establece un descuento de 30% en odontología general sobre el precio no convenio de la clínica para los socios y cargas familiares y precio preferencial en tratamiento de ortodoncia. Además de un 25% de descuento sobre tratamientos estéticos (botox, ácido hialurónico y rinoplastía).  El convenio se hace extensible a socios, cónyuges e hijos que no tienen cobertura interna de salud). Contacto en recepción del Centro Medico y Odontológico Andes ubicado en calle Manuel Rodríguez Nº119, Los Andes fonos 34 2292786 y 34 2311496.

CONVENIO KABALA BARBER SHOP

El convenio establece un 17% de descuento en los servicios de corte de pelo para los hijos de socios y un 13% de descuento para los servicios de corte de pelo y barbería para los adultos.  Además de las distintas cortesías que tiene este local. Contacto con Luis Cabello al fono + 56 9 79875012 o al correo electrónico luis.kabello@gmail.com para reserva de horas de atención.

CONVENIO PACIFIC FITNESS CLUB

El convenio establece un precio preferencial en los planes anuales para los socios del sindicato SIIL en las distintas modalidades que ofrece el gimnasio, según contrato adjunto. Contacto con Stephany Marín o en Avenida Hermanos Clarck Nº55, Los Andes o al fono (34) 240 2712.

CONVENIO CENTRO DENTAL Y DE ESTÉTICA KADMIEL

El convenio establece un descuento de un 60% sobre el valor comercial del arancel del Colegio de Dentistas, con facilidades de pago de acuerdo a valores de tratamientos.  Evaluaciones gratis en todas las áreas cosméticas, estéticas, spa y dentales.  Este centro cuenta con servicios de medicina general y familiar, medicina estética, psicología, odontología, tratamientos estéticos de belleza y control de peso, servicios de spa, cosmetología y masoterapia. Metodología de contacto en Esmeralda #246 B, Los Andes o al mail clinicakadmiel@gmail.com. Más información ACA

CONVENIO AGUA PURIFICADA PSA

El convenio establece un 10% de descuento en los productos en base al precio de lista.  Instalación y mantención de equipos adquiridos a socios del sindicato gratis y 10% de descuento en repuestos fuera de garantía.  Contacto Sergio Campos, fono +56986621007, correo electrónico scampos.manriquez@gmail.com

CONVENIO ELECTRO FITNESS ACONCAGUA

El convenio establece un porcentaje de descuento para los socios y cargas familiares en los distintos planes de electro estimulación muscular que se ofrecen.  Contacto Marling Lillo Osorio, teléfono móvil : +569 88371885, correo: marling.lillo.osorio@gmail.com  o Adolfo Lillo Osorio, teléfono móvil: +569 52350496, correo: adolfo.lillo.osorio@gmail.com. Dentro de los horarios convenidos lunes a viernes desde 7:30 am a 22:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas. Más información vía página de facebook Electrofitness Aconcagua.

CONVENIO DECO CABLE SPA

El convenio establece porcentajes de descuento en los distintos tipos de productos de cortinaje que ofrece la empresa, tales como:  25% de descuento en todas las cortinas Roller Estándar; 10% de Descuento en Cortinas Premium Roller Sunline; 15% de Descuento en adhesivos decorativos; 10% de descuento en todos proyectantes y verticales; 15% de descuentos en láminas de control solar. Método de contacto Claudio Vera Rojas en la dirección La Travesía Nº281 o a través de la web www.decoclave.cl. No acumulables a ofertas on line.

CONVENIO VIÑA SAN ESTEBAN

El convenio establece un 10% de descuento en la compra de vinos de todas las variedades para los socios del sindicato SIIL y planes de turismo que tienen en la viña, ubicada en La Florida 2074, comuna de San Esteban, Los Andes. Contacto Nicolás Robles al teléfono +56 34 2481050 Fax: +56 34 2481477 o al mail ventas@vse.cl

CONVENIO PETROBRAS SANTA TERESA

El convenio establece un descuento de 15  pesos por litro para los socios del Sindicato SIIL, aplicable a dos vehículos por socios en la recarga de combustible, donde se debe avisar antes del momento de la carga al bombero.  La concesionaria de Petrobras otorgará un adhesivo para identificar los vehículos de los socios para aplicar el descuento.

CONVENIO LIMPIEZAS JORQUERA

El convenio comercial establece un porcentaje de descuento para los socios del Sindicato SIIL en los servicios de aseo domiciliario e industrial que la empresa ofrece.  Contacto con Nadia Jorquera al teléfono 34 2 29218 o al móvil +56 9 54346430 o al correo electrónico contacto@limpiezajorquera.cl

CONVENIO ENJOY

Descuentos en estadía en los distintos hoteles de Enjoy, 20% de domingo a jueves. Contacto mesa central Enjoy 600 700 6000

CONVENIO CONDOMINIO LOS MAITENES DE CALLE LARGA

Se establece un descuento en la compra de una vivienda de un 1,5% adicional, al 5% que ofrece la inmobiliaria en la compra de una casa con la urbanización correspondiente. Ubicación Calle Larga Nº1874.

Contacto:Sr Sergio Colvin 34 2 461214

Sra. Violeta Elgueda 34 2 461563

CONVENIO LUBRICENTRO “RACING TIRES LTDA”

Se establece un descuento de un 10% para los socios del Sindicato SIIL en lavado de vehículos interior y exterior, chasis, motor y pulverizado.  Además del mismo porcentaje de descuento en los productos para la mantención de los automóviles. Local ubicado en calle Independencia Nº 493, Los Andes.

CONVENIO CLUB SAN MARTIN FUTBOLITO & MAS

Descuento de un 15% en el arriendo de canchas de futbolito para los socios, extensible a familiares o amigos, siempre y cuando al menos un asociado juegue. Carretera General San Martín S/N, San Felipe.

Fono contacto: +56 9 66463639     —-      +56 9 88098096

CONVENIO PREUNIVERSITARIO UCV

Descuento de un 30% sobre el arancel de referencia anual para los socios y cargas familiares directas e indirectas, sobre la base de tres cursos o más. Aplicables en las distintas sedes del PREUCV en San Felipe, Los Andes, Quillota, Quilpuè, San Antonio, Valparaíso y Viña del Mar.

CONVENIO BIENESTAR Y SALUD – AGUA PURIFICADA

Descuento de un 6% sobre el precio de lista de los productos, el cual ya está aplicado en el contrato con venta directa de los distintos productos. Venta directa a través del celular + 56 9 95085472 con Inés Ballesteros Ossandón o al correo electrónico icbo@hotmail.com o ver los productos en la web www.psachile.cl.

CONVENIO SERVICIOS AUTOMOTRICES “MARCO DETAIL”

Se establece un descuento porcentual variado en los distintos servicios que se ofrecen como lavado de vehículos, lubricentro, compra de neumáticos, alienación y balanceo que se detallana continuación: Porcentaje de descuento por servicio. Las dependencias de este establecimiento se encuentran en Av. Santa Teresa Nº1444, Los Andes  y se puede hacer contacto con Marco Salinas Avendañi al +56 9 962493254 o al correo electrónico ecolavadosavapor@gmail.com.

CONVENIO INMOBILIARIA IIDEA

Descuento de un 10% en la compra de un inmueble para los socios sobre el precio de lista, IIDEA S.A. ha dispuesto para la atención en la misma dirección en dónde se construye el CONDOMINIO VALLEPIEDRA (Calle Larga Nº 2309, paradero 16, comuna de Calle Larga).  Más información en www.vallepiedra.cl

CONVENIO ARQUITECTURA Y DISEÑO OS

El convenio establece una serie de descuentos en los distintos proyectos  contratados y asesorías (conoce el detalle acá), dependiendo la obra que el socios pretenda realizar, así como también supervisiones de proyectos. La metodología de contacto será a través  de Rodrigo Rivera Sallorenzo a los teléfonos móviles +56 9 99939426 o +56 9 75668415, asimismo al correo electrónico contacto@osad.cl o la web www.osad.cl. Brochure

CONVENIO SAN CRISTOBAL

10% en cursos de conducir a socios Sindicato SIIL en Escuela de conductores San Cristobal San Felipe y Los Andes. Contacto gloria.conductores@gmail.com

CONVENIO JUEGOS INFLABLES ENTRE COTYTAS

Descuento en el arriendo de juegos inflables para cumpleaños y eventos,  contacto  teléfono celular +56  991549799 o a  través de la representante Jessica Puentes Saldaña o al correo electrónico jessica.puentes2016@gmail.com.

CONVENIO CEMENTERIO PARQUE VALLE DE AUCO

12% de descuento en la compra en cuotas de las sepulturas en el Cementerio Parque Valle de Auco. 15% de descuento en la compra al contado de las sepulturas. Una lápida de mármol blanca para los socios que adquieran sepultura sin costo. Sillas vestidas para los socios que adquieran sepulturas, libro de condolencias, tarjetas de agradecimiento (50 unidades) y ministro en la ceremonia. 50% de descuento en plazo de carencia.

Contacto a través del teléfono celular  988989762 de la representante Paola Rodríguez Vargas o al correo  electrónico prodriguezv@valledeauco.cl

CONVENIO ROPA DE CAMA Y TEXTIL HOGAR ESSENCE EMPORIUM

Un 15% de descuento en toda la fina ropa de cama y textil hogar a través de internet en la página web www.essencemporium.cl. Contacto comercial Julio Golppi, calle Walter Scott Nº1370, Vitacura, Santiago.  Fono 56 2 3650912, mail jgolppi@vtr.net o la web www.essencemporium.cl.

CONVENIO SALUD HOGAR ACONCAGUA

El acuerdo suscrito consta de precios preferenciales para los socios en atención profesional en el cuidado de adultos mayores y pacientes postrados en sus hogares. El contacto comercial se debe hacer a través del Sr. Isidro Lazo Rodríguez mediante correo electrónico ilazo001@hotmail.com, al teléfono celular +56 9 98355379, o mediante la página web www.saludhogaraconcagua.cl , así como también con las redes sociales de la misma empresa.

CONVENIO SERVICIO FUNERARIO LA CASA DE CRISTO

20% de descuento en servicio funerario para afiliado y familia directa e indirecta. Forma de pago 50% de pie y crédito 6 meses. Contacto Manuel Jara al fono 34 2420352 o al 990028465 o directo en local comercial calle Membrillar N°180 Los Andes.

CONVENIO COOL ENGINE AIRE ACONDICIONADO

20% de descuento en equipos e instalación de aire acondicionado.  Contacto servicioscoolengine@gmail.com, o bien al Fono Móvil 955394955. Asimismo, al  fono móvil 976843333. “PRECIOS CONVENIO”.

CONVENIO CEMENTERIO PARQUE EL ALMENDRAL SAN FELIPE

20% de descuento en derechos de sepultura. Contacto en oficinas del cementerio o a agente Karla Olivares, correo electrónico: karla.olivares@hotmail.cl

CONVENIO BONIS

Convenio de 10 cuotas precio contado,en tienda ubicada en Los Andes calle Esmeralda N°367.

CONVENIO CASA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES COMERCIAL LESSOLO

Descuento de 20% en repuestos y lubricantes por sobre precio de lista,  contacto Av Chile N°422, Centenario en Los Andes.  Telefono 034 2402066.

CONVENIO GIMNASIO ATENEA FITNESS SAN FELIPE

Descuento en los planes que ofrece el gimnasio en sus distintas clases, ubicado en Arturo Prat N°15 o contacto atenea.naturalfitness@gmail.com o al teléfono  (034) 2298910.

CONVENIO CECINAS OMEÑACA

Venta con precios de fabrica y despacho al hogar de los socios dentro del valle de Aconcagua.  Contacto Alejandra Cortés fono 79741045 o mail alejandra.cortescas77@gmail.com.  Adicionalmente 5% de descuento en sala de venta.

CONVENIO GAS ANDINO

Descuentos en compra de gas licuado y reparto a domicilio Fono contacto 034 229 86 62

CONVENIO CENTRO CAMPESTRE LOS TRONCOS DEL VALLE DE ELQUI  www.centrocampestrelostroncos.cl

Descuento en arriendo de cabañas en centro campestre ubicado en La Serena.  Contacto Juan Castillo celular.  85209737 o al correo electrónico hrcces@yahoo.es