Tras las asambleas conjuntas realizadas entre el Sindicato Industrial de Integración Laboral SIIL y Unificado de Trabajadores SUT, ambas organizaciones de manera individual, aprobaron la modificación de la jornada de trabajo.

Al respecto, informamos a ustedes que posterior a realizar las Asambleas Extraordinarias, referidas al Pacto Jornada Ordinaria 4×3, para el caso de negocios de la Superintendencia de Mantenimiento de la Gerencia de Plantas, se realizó el proceso de votación con los asistentes de ambas asambleas, los días jueves 07 y viernes 08 de marzo en curso, el que estuvo a cargo de la Comisión Tricel y en presencia del Ministro de Fe de la Inspección Provincial del Trabajo, tal como lo define la Legislación sobre esta materia, arrojando el siguiente resultado en el Sindicato Industrial de Integración Laboral SIIL:

• Acepta:           100%
  • Rechaza:             0%

De esta forma, los trabajadores pertenecientes a nuestra Organización Sindical Sindicato SIIL, adscritos a este proceso, han aceptado realizar el cambio de la actual jornada 5×2 a la jornada 4×3.