La Directiva del Sindicato Industrial de Integración Laboral SIIL de Codelco División Andina cita a sus socios para asamblea, presencial y vía on line, por proceso eleccionario según se detalla:

Informamos a ustedes, que el día Miércoles 29 de abril en curso, a las 10:30 Hrs.,  efectuaremos Asamblea Extraordinaria  de Socios, en nuestra Sede Sindical, según consta en citación adjunta, respecto al Proceso Eleccionario correspondiente al Periodo 2020-2023.

En atención al protocolo de salud implementado para evitar el contagio del COVID-19, precisamos a ustedes, que esta Asamblea Extraordinaria se realizará conforme a los siguientes puntos.

– Dando cumplimiento a las normas sanitarias, solo podrán asistir a la Asamblea, 40 socios (as) de manera presencial, a quienes se les realizará el control de temperatura al ingreso,  se les ubicarán en el Salón de nuestra Sede Sindical, respetando la distancia entre personas, utilizando mascarilla y guantes y el uso de alcohol gel, instalado en las mismas dependencias.

– El número de personas señaladas precedentemente, se cumplirá de acuerdo al orden de llegada hasta nuestras dependencias el día miércoles 29 de Abril, en el horario de citación correspondiente.

– Aquellas socias y socios que no puedan ingresar al Salón, por la medida restrictiva dispuesta y quienes se encuentren en sus hogares podrán participar de la Asamblea Extraordinaria, mediante conexión Plataforma ZOOM que tenemos implementada en nuestra Organización Sindical, para lo cual incluimos al presente correo, el instructivo de utilización correspondiente.  Asimismo, es importante señalar a ustedes que el día Miércoles 29 de abril en curso, a primera hora, se remitirá por este mismo medio, la Dirección IP y la clave de Acceso a la Asamblea Extraordinaria SIIL/ZOOM.

– Para los socios y socias que no puedan asistir a una de las dos modalidades implementadas, la presentación de dicha Asamblea estará disponible en nuestra página web o en su defecto será enviada por correo eléctrico.

– Asimismo, es preciso señalar que esta Citación a Asamblea Extraordinaria que se realizará presencial y vía remoto ZOOM, se efectuó en coordinación con la Gobernación de Los Andes, para la validación de los plazos respectivos.

Con estas medidas estamos dando cumplimiento a lo establecido en nuestros estatutos, adaptándonos además a las exigencias sanitarias implementadas en nuestro país por el coronavirus, resguardando con ello la salud y cuidado integral de quienes representamos.

CITACIÓN ASAMBLEA

INSTRUCTIVO USO APLICACIÓN ZOOM