En Huechún trabajadores junto a sus familias participaron activamente de las dos jornadas deportivas, donde hubo una caminata, 15 kilómetros de running y competencia ciclística.

En dos jornadas llena de vida sana entorno al deporte, un grupo importante de trabajadores de la división Andina de Codelco y sus familias, donde destacaron las socias y socios del Sindicato Industrial de Integración Laboral SIIL, se realizó en la localidad de Huechún una nueva fecha de las olimpiadas Andina en tu ADN.

Junto a sus familias, los trabajadores vivieron dos jornadas llenas de compañerismo y práctica deportiva, donde destacaron estas instancias que permitan compartir la vida sana junto a las familias.

Antonio Astorga, dirigente del Sindicato SIIL comentó que “son muy importantes estos espacios deportivos en nuestras instalaciones y sobretodo hacerlo con nuestras familias”

Por su parte, Oscar Villalobos, dirigente del Sindicato SIIL manifestó que “el relacionamiento con la empresa a través de espacios deportivos es relevante para la vida sana”.

Las socias y socios del sindicato SIIL participaron activamente de estas actividades, demostrando su compromiso con el deporte.

Aida Ramírez socia del Sindicato SIIL se mostró feliz por esta actividad y señaló que “es muy importante estos espacios y poder hacer deporte con la familia por lo que felicito a la empresa”.

Opinión similar a la de Gabriel Opazo quien destaca que “es importante que la familia pueda compartir en torno al deporte y sobretodo en el trabajo de los padres”.  Por su parte su hija, Amelia Opazo se mostró contenta al señalar que “son trabajadores, deportistas y personas, por lo que es muy agradable y provechoso compartir con ellos estas instancias deportivas y de vida sana”.

Las olimpiadas deportivas se están llevando a cabos con participación de trabajadores de la división Andina sus familias, todo en un ambiente de compañerismo y unidad en torno a la vida sana y el deporte.