Los socios del Sindicato Industrial de Integración Laboral SIIL, participaron activamente de la conmemoración del Día de San Lorenzo, donde disfrutaron de un ambiente agradable y buena comida, en una jornada marcada por el recuerdo de quienes han partido este año y que enlutaron a la familia minera.

El pasado viernes 9 de Agosto como es tradición los socios y socias del Sindicato Industrial de Integración Laboral SIIL de Codelco División Andina se reunieron para conmemorar a San Lorenzo en la celebración del Día del Minero.

La jornada estuvo marcada por los desafíos de los trabajadores y el escenario que se viene en la división Andina, donde se apuntó al trabajo en equipo y la unión de los asociados para defender la empleabilidad y el desarrollo de la empresa.

En la ocasión, hubo espacio para el recuerdo, ya que hubo varios casos que enlutaron a la familia minera durante este último año y en especial a nuestra organización sindical, dado que hubo un especial recuerdo para Omar Carvallo Carvacho, socio activo quien falleció tras un trágico accidente de tránsito en el mes de junio.

Pero en la celebración, también se vivió una gran jornada con la presentación del tributo oficial en Chile de Mon Laferte, los finalistas del programa Yo Soy de Chilevisión los dobles de Pimpinela, la gran presentación del artista internacional Luis Lambis y la fiesta que armó la Banda Puerto Vacile, que hicieron de la noche una gran celebración.

Tras la jornada, fue todo evaluado de manera positiva donde los socios disfrutaron de su día como se merece.