Estimados socios y socias:  Teniendo en cuenta la importancia de la información hoy en día, es que se dispuesto tener una serie de contenido protegido de los socios, la cual está disponible para ustedes en la sección «DOCUMENTOS», para ello se les explicará como poder acceder a este, entre ellos la presentación de las asambleas del 17 y 18 de marzo, convenio colectivo, balance entre otros.

El primer paso es pinchar al costado derecho el link ACCESO SOCIOS

Tras ello, la pagina redirecciona a los usuarios hasta poder pedir nombre y contraseña.  En este caso a cada uno de los socios se les asignó un nombre y contraseña que corresponde a sus apellidos y sus dos nombre, escritos todo con mayúscula y separados por un espacio entre cada palabra, mientras la contraseña es la clave SAP que tiene cada trabajador.  Ejemplo

USUARIO:          LOPEZ GONZALEZ PEDRO IGNACIO

CLAVE:                23456   (SAP)

Quienes entre sus nombres o apellidos tengan la letra Ñ el sistema pide reemplazarla por la N.

Una vez ingresado el socio o socia a la página solamente tiene que volver a la planilla principal y actualizar el contenido, teniendo acceso a todo lo que se encontraba protegido.

En el caso de socios que hayan accedido con anterioridad a la página web y hacen todos los pasos de manera correcta, pero si en un momento cambiaron la clave y no la recuerdan, deben contactarse en horario de oficina, con el encargado de la página web del Sindicato SIIL, Sr. Roberto Mura al correo electrónico rmura9@gmail.com o al fono celular +56 9 9930 8101.

Saludos cordiales.