La Directiva del Sindicato Industrial de Integración Laboral SIIL de Codelco División Andina, informa que debido a la contingencia sanitaria del CORONAVIRUS, se ha adoptado la medida de suspender de manera indefinida la atención presencial en las oficinas, por lo que se estará en contacto mediante teletrabajo, con todos los dirigentes y sus funcionarios en los horarios de trabajo.

Estimadas Socias y Socios:

En atención a las medidas para evitar el contagio del Coronavirus en nuestro País, a través de la presente informamos a Uds., que nuestra Organización Sindical,  procederá a tomar las siguientes acciones:

1. Cierre de las instalaciones de la Sede Sindical
  2. Cierre del Centro Vacacional SIIL en Conc

En relación a las medidas enunciadas precedentemente, se efectuará la atención de nuestras socias y socios en la siguiente modalidad:

1. Secretaría SIIL, Sra. Pamela Collao, se efectuará atención vía teléfono móvil N° +56 956787705 y correo electrónico sintelat@codelco.clen los siguientes horarios: Lunes a Jueves desde las 08:30 a 14:00 Hrs., y desde las 15:00 a 18:20 Hrs., respectivamente. Día Viernes, desde las 08:30 a 13:30 Hrs.
  2. Para el caso de la Asistente Social, Sra. Elizabeth Varas, se efectuará atención vía teléfono móvil N°+56 956185673 y correo electrónico evara004@contratistas.codelco.cl en los siguientes horarios: Lunes a Jueves desde las 08:30 a 14:00 Hrs., y desde las 15:00 a 17:50 Hrs., respectivamente. Día Viernes, desde las 08:00 a 13:00 Hrs., respectivamente.
  3. En caso de efectuar consulta nuestro asesor legal, Abogado Edgardo Lepe Acevedo, favor llamar al Fono Móvil  989221078, correo electrónico: elepea@gmail.com
  4. Asimismo, para el contacto con la Directiva de la Organización Sindical, favor comunicarse a sus teléfonos móviles indicados a continuación:
  5. – Juan Villalobos Hidalgo, Fono 978878166

–        Nelson Cáceres Hernández, Fono 92295763

–        Oscar Villalobos Hidalgo, Fono 942848661

–        Manuel Manríquez Salas, Fono 973862365

–        Juan Olguín Pérez, Fono 992293111

Asimismo, precisamos a Ud., que en el caso de la atención de la Secretaria, el día Miércoles 18 de marzo en curso, no se realizará, debido a que se encontrará efectuando trámites personales relativos al cuidado de su salud personal.

En atención a la importancia de la información adjunta, es que agradeceremos a Uds., hacerla extensiva a los demás socios que no tienen acceso a correo electrónico.