Recordamos a aquellas  socios y socias, cuyos hijos (as) cursen estudios superiores en Universidades, Institutos, Centros de Formación Técnica y Escuelas Matrices de la Armada y los trabajadores (as) que se encuentren en dicha condición, remitan a nuestra Organización Sindical, el Certificado de Alumno Regular  correspondiente al 1º Semestre Académico Año 2020, a objeto de impetrar el beneficio «Beca de Estudios Superiores» que anualmente cancela nuestra Organización Sindical.

Dada la actual condición, solicitamos que dicho documento, se remita en archivo adjunto mediante correo electrónico a la dirección de correo electrónico de nuestra Organización Sindical sintelat@codelco.cl, hasta el día 30 de abril del año en curso.

Respecto a la fecha y  condición de pago de este beneficio, serán definidas por nuestro Directorio, conforme a las medidas de seguridad implementadas en nuestro País.