El Dr Diemen Delgado asumirá las funciones de atención de socios en dependencias sindicales a partir del martes 24 de septiembre.

Debido a que el Dr. Sandor Ocampo Risopatrón, asumió nuevas funciones, lo cual imposibilita su desempeño como asesor médico de nuestra Organización Sindical, a través de la presente informamos a Uds., que dicho profesional cesó por tanto sus servicios de atención en nuestras dependencias, en el mes de agosto del año en curso.

En virtud de lo anterior y a objeto de dar continuidad a la asesoría médica, para atención de casos por accidentes del trabajo y enfermedades profesionales que se producen a causas o con ocasión del trabajo, la Directiva de nuestra Organización Sindical, ha contratado los servicios del Dr. Diemen Delgado García, quien atenderá en nuestras dependencias los días martes de cada semana, en horario de 08:30 a 12:00 hrs., respectivamente, comenzando a contar del martes 24 de septiembre de 2019.

Dentro de sus funciones, se contempla:

• Atención, entrevista, recopilación de antecedentes médicos y clínicos.
  • Revisión de fichas clínicas
  • Registro DIEP de Trabajadores y trabajadoras.
  • Compilación y preparación de presentación SUSESO de socios y socias SIIL.
  • Preparación de apelaciones SUSESO de nuevos casos de patologías TMERT –EESS.
  • Revisión del estado de casos pendiente por resolver y gestionar en organismos fiscalizadores de Ley 16.744 y 3.500.
  • Revisión y entrega de presentación COMPIN.