El Tribunal Calificador de Elecciones TRICEL de los comicios 2020-2023 informa respecto a la autorización para que puedan acceder a votar.

En atención a la movilización especial, dispuesta para el día martes 19 de mayo en curso, para el traslado del personal del Grupo N° 1  de larga con pernoctada en el área industrial, a través de la presente actualizamos el recorrido autorizado:

– Un bus, saliendo a las 09:00 Hrs., del día martes 19 de mayo, desde Hotel Hilton, Hyatt y posteriormente Saladillo,  con destino a Sede Sindicato SIIL Los Andes, retornando a Saladillo, una vez finalizada la votación.

Asimismo, precisamos que en nuestro recinto de votación, estarán para vuestra disposición, mascarillas desechables, guantes y alcohol gel, cautelando el cumplimiento de todas las exigencias sanitarias dispuestas.

Agradeceremos a ustedes hacer extensiva esta información a las socias y socios que no tienen acceso a correo electrónico.

TRICEL SINDICATO SIIL