La administración de Codelco emitió un correo electrónico donde se aclara como se debe actualizar la información y los plazos  para el beneficio de nuestros asociados.

El correo expresa lo siguiente:

Estimadas y Estimados Trabajadoras (es)

Se informa que contar del 1 de diciembre de 2018 el Seguro Colectivo de Vida Rol B ha sido adjudicado a la compañía aseguradora Chilena Consolidada, debido a esto es que se debe actualizar la información de los Beneficiarios de este seguro.

Existirán 2 formas para efectuar este trámite:

  1. De manera presencial mediante formulario, el cual debe ser llenado de puño y letra por el/la Trabajador/a en la Recepción de la Dirección Administración de Personal 2° piso CENCAPA – Los Andes.
  2. Directamente vía ingreso a la página de la aseguradora de acuerdo a procedimiento adjunto. En este caso, el/la Trabajador/a deberá enviar el correo que le llegará de la compañía con la confirmación de actualización a Benjamín Cañas Medina bcanas@codelco.cl,  este trámite es de suma importancia ya que permitirá llevar el control del avance de esta actividad.

Si no hay un  formulario vigente (actualizado de acuerdo a formulario exigido por la Cía. Chilena Consolidada o vía página web) frente a un eventual siniestro,  el pago según lo establecido en esta nueva póliza N° A-2762163, se realizará de acuerdo a la ley de herencia.

El Plazo para cumplir con este trámite es hasta el 28 de febrero de 2019.

Atte.

Dirección Administración de Personal

Gerencia de Recursos Humanos