Este club deportivo integrado por trabajadores de la división Andina viajará a Quilitapia en Combarbalá a realizar una actividad benéfica y  disputar un encuentro deportivo,  ante lo cual esta organización sindical aportó con balones de fútbol.

En el marco de la Responsabilidad Social Sindical RSS, es que el Sindicato Industrial de Integración Laboral SIIL de Codelco División Andina, está contribuyendo al fomento de las colaboraciones solidarias que normalmente hace este club y al incentivo del deporte de sus asociados y en este caso al Club Deportivo del Grupo Nº2 que viajará a prestar esta ayuda solidaria e integrarla con el deporte.

Para ello, es que se solicitó ayuda ya sea en souvenir o implementación deportiva, por lo cual esta organización colaboró con la entrega de dos balones de fútbol profesionales para la disputa de estos encuentros.

El Sindicato SIIL a través de su directiva desea expresar el mayor de los éxitos al Club Deportivo del Grupo Nº2 en todas sus actividades  y así contribuir al desarrollo personal de cada uno de sus integrantes.