El establecimiento que trabaja con niños, jóvenes y adultos en situación de discapacidad preparó una cena navideña para 100 personas, ante lo cual esta organización sindical aportó su granito de arena.

En el marco de la Responsabilidad Social Sindical RSS, es que el Sindicato Industrial de Integración Laboral SIIL de Codelco División Andina está contribuyendo a la comunidad y en este caso a la Escuela Especial Valle Andino de Los Andes.

Esta es la primera escuela municipal de la provincial gratuita que trabaja con niños, jóvenes y adultos en situación de discapacidad y se enfoca en potenciar la transición hacia la vida adulta a través del trabajo en talleres.

En este sentido, el curso laboral 1ª taller de coffee break Ternuritas de esta escuela realizó una hermosa cena navideña, organizada con el objetivo de que los alumnos practiquen en un evento masivo lo aprendido respecto al oficio de garzón, donde se contó con 100 personas y que el Sindicato SIIL hizo un aporte económico para poder realizar este tipo de evento.

El Sindicato SIIL a través de su directiva desea expresar el mayor de los éxitos a la escuela Especial Valle Andino en todas sus actividades  y así contribuir al desarrollo cultural en la comuna.