Entregaron un pequeño aporte para los niños que pasan esta semana del verano en el Centro de Vacaciones Solidaria Santa Rosa de Los Andes.

Un pequeño grano de arena aportó el Sindicato Industrial de Integración Laboral SIIL de Codelco División Andina al Centro de Vacaciones Solidarias CEVAS 2020 Santa Rosa de Los Andes.

Actualmente están participando durante toda la semana entre el 27 de enero y el 2 de febrero 180 niños y unos 20 monitores quienes desarrollan actividades de esparcimiento y diversión  para los niños en verano.

Para la organización sindical es siempre muy importante apoyar este tipo de iniciativas, pues son actividades valorables que necesitan un impulso.

Los monitores de este CEVAS 2020 quienes además son socios de esta organización agradecieron el apoyo del SIIL en esta noble causa.