La Directiva del Sindicato Industrial de Integración Laboral SIIL de Codelco División Andina desea saludar afectuosamente a sus socias y socios en este nuevo aniversario instándolos a seguir trabajando y aportando con esta organización de trabajadores.

ANIVERSARIO Nº29 SINDICATO INDUSTRIAL INTEGRACIÓN LABORAL CODELCO from SIIL CodelcoAndina on Vimeo.

Estimadas Socias y Socios:

Con profundo orgullo y satisfacción, saludamos a ustedes con motivo de celebrar un aniversario más de nuestra querida Organización Sindical.  El día  de hoy, se cumplen 29 años desde que un grupo de 196 trabajadores tuvieron la valentía de conformar, el día 23 de Mayo de 1991, el Sindicato Integración Laboral.

Gracias a la tenacidad y compromiso de todos ustedes, hemos sorteando las dificultades a lo largo de estos años, la confianza y el apoyo de las bases han sido fundamentales para el crecimiento de nuestra organización, transformándonos en el Sindicato más consolidado y representativo de la División.  Sin vuestro respaldo esto no habría sido posible.

En esta fecha tan significativa, importante es recordar los objetivos y desafíos que nuestro Sindicato ha cumplido a largo de estos años: crecimiento en infraestructura, con la adquisición de la tan anhelada Sede Sindical, posteriormente, nuestro Centro Vacacional en la ciudad de Concón; ampliación y mejoramiento de las instalaciones de nuestra Sede, que nos ha permitido  brindar a ustedes instalaciones cómodas, acogiendo además a vuestras esposas y comunidad andina,  a través del trabajo del Grupo de Manualidades y Grupo Folclórico respectivamente, y la implementación y funcionamiento del Centro de Capacitación Alihuen.

Como Equipo Directivo electo, tenemos una importante tarea, cuidar vuestros intereses, mediante la construcción de  una agenda de trabajo que nos permita retomar el dialogo con la Administración y así cautelar el cumplimiento de los objetivos de nuestra Organización Sindical, trabajar por el futuro de la División, sabemos que las condiciones actuales son adversas,  nos vemos día a día enfrentados a un complejo escenario, pero estamos seguros nos sobrepondremos, gracias a la constancia, esfuerzo y perseverancia de cada uno de ustedes, nuestras socias y socios.

En nuestro aniversario, queremos reiterar a ustedes nuestra más profunda gratitud, destacando vuestra  labor diaria y entrega que nos ha permitido engrandecer al Sindicato, a la División y un relevante aporte al País.

¡FELIZ ANIVERSARIO SINDICATO SIIL!!!