Socios de los Sindicatos Industrial de Integración Laboral SIIL y Unificado de Trabajadores SUT acordaron aceptar este cambio para el caso de negocios de la Gerencia de Plantas, Superintendencia de Ejecución del Mantenimiento, Planificación del Mantenimiento y Confiabilidad

A través de la presente, informamos a ustedes que, en referencia al Pacto Jornada Ordinaria 4×3, para el caso de negocios de la Gerencia de Plantas, Superintendencia de Ejecución del Mantenimiento, Planificación del Mantenimiento y Confiabilidad, se efectuó el proceso de votación respectivo con los asistentes a la Asamblea Extraordinaria realizada el día de ayer, 13 de agosto de 2019,  proceso que estuvo a cargo de la Comisión Tricel y contó con la presencia del Ministro de Fe de la Inspección Provincial del Trabajo, tal como lo define la Legislación sobre esta materia, cuyo resultado a continuación se indica:

Sindicato Industrial de Integración Laboral               Sindicato Unificado de Trabajadores

• Acepta:        100%                                                                            *  Acepta          98%
  • Rechaza:          0%                                                                            *  Rechaza             2%

De esta forma, los trabajadores y trabajadoras pertenecientes a las Organizaciones Sindicales SIIL y SUT, adscritos a este proceso, han aceptado efectuar el cambio de la actual Jornada 5×2 a la Jornada Laboral 4×3, la que se dará inicio según cronograma presentada en asamblea con fecha de inicio formal de la jornada el 2 de Septiembre 2019.